Poseemos instalaciones de primera línea. Todos nuestros productos se elaboran bajo monitoreo de inocuidad en su proceso de preparación, conservación y traslado hasta los diferentes puntos de venta.

Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de San Javier, séptima región, un punto estratégico de distribución desde donde abastecemos a nuestras sucursales y clientes.

Nuestra fábrica posee distintas salas de producción, que cuentan con maquinarias y equipos adecuados para los procesos de fabricación de cada producto, con personal calificado en cada una de ellas.
Las zonas de producción estás diseñadas y construidas con materiales inocuos de fácil limpieza.
Todo nuestro personal de producción realiza sus funciones con la indumentaria adecuada acordes a las normas de calidad
Contamos con maquinarias de última tecnología, con capacidades de producción que nos permite ser capaces de abastecer las demandas de nuestros clientes en los tiempos establecidos.
El almacenamiento y conservación de nuestros productos se realiza en cámaras de frío con temperaturas controladas, y con una logística de almacenamiento establecida por fecha de elaboración, para de esta manera asegurar a nuestros clientes la recepción de un producto fresco y de calidad.