Nuestra empresa se inicio en el año 1991, con la venta de papas fritas en la ciudad de San Javier, de donde nace el nombre de “La Papa”. Al pasar el tiempo nos dimos cuenta de la necesidad de una Pasteleria y gracias a mi vocación por la repostería comenzamos a incursionar en el rubro junto a mi marido. Encantada con la Pasteleria fui agregando a los conocimientos heredados por mi madre, cursos y capacitaciones en Chile, Argentina, Francia, y Bélgica apasionada por un aprendizaje constante.


“La repostería en un placer que transforma mi vida diaria y mi espíritu, y es así que con la colaboración de mi esposo y de nuestro personal, hemos formado esta empresa que actualmente cuenta con una Planta para la elaboración de nuestros productos, y tres sucursales como puntos de venta en las ciudades de Talca, San Javier y Linares, en ellas se encuentran las mas seleccionadas recetas que con esmero y dedicación preparamos para deleitar a nuestros distinguidos clientes.”

Entregar a nuestros clientes cada día la satisfacción de consumir un producto con estándares de calidad, con un servicio eficiente, utilizando las mejores materias primas del mercado, con procesos y productos en constante innovación.
Ser la cafetería y Pasteleria de excelencia en calidad y servicio, capaz de satisfacer el paladar y buen gusto de los clientes más exigentes, en un lugar de encuentro cálido y acogedor.
Juan Carlos Alamo Jacob
Gerente General
Viviana Jadue Lama
Gerente Producción
Eduardo Morales Palma
Gerente Operaciones